Experiencia Electrica Cruceristas Tenerife

ecars cruceros

 

Los cruceristas del MS EUROPA 2, disfrutando de las única experiencia ECO URBANA de Tenerife, que bien se lo han pasado, ya están pensando en repetirlo en breve!, Gracias por haber contado con nosotros para disfrutar de la experiencia ECO por excelencia!.

Te ofrecemos la posibilidad de explorar, de forma respetuosa con el medioambiente, un amplio entorno rico en oferta cultural, paisajística y arquitectónica. Conduciendo tu vehículo eléctrico podrás explorar, aprender y moverte de forma independiente. Utilizando la aplicación turística podrás realizar una de las fantásticas rutas propuestas o personalizar tu propia ruta según tus gustos e intereses de manera fácil e intuitiva. Con la Tablet puedes sacar vídeos y fotografías y difundirlos a través de tus redes sociales.

Las rutas recomendadas permiten optimizar el tiempo y el recorrido, así puedes visitar un mayor número de localizaciones y lo verdaderamente importante. Los circuitos diseñados tienen una longitud aproximada de entre 10 y 35km.

Posted in Uncategorized.