APP ecars APP ecars APP ecars APP ecars

Te ofrecemos la posibilidad de explorar, de forma respetuosa con el medioambiente, un amplio entorno rico en oferta cultural, paisajística y arquitectónica. Conduciendo tu vehículo eléctrico podrás explorar, aprender y moverte de forma independiente. Utilizando la aplicación turística podrás realizar una de las fantásticas rutas propuestas o personalizar tu propia ruta según tus gustos e intereses de manera fácil e intuitiva. Con la Tablet puedes sacar vídeos y fotografías y difundirlos a través de tus redes sociales.

Las rutas recomendadas permiten optimizar el tiempo y el recorrido, así puedes visitar un mayor número de localizaciones y lo verdaderamente importante. Los circuitos diseñados tienen una longitud aproximada de entre 10 y 35km.

Rutas en Santa Cruz de Tenerife

¿Es la primera vez que visitas la ciudad de Santa Cruz de Tenerife? Si es así, te proponemos esta ruta donde podrás conocer de primera mano los lugares más característicos de la ciudad.

must
Santa Cruz de Tenerife. 37km - 150min

La ruta Romántica propone a las parejas relajarse y disfrutar de lugares especiales alejados de las rutas tradicionales. Esta ruta es una excursión a las zonas más interesantes para las parejas, sea para relajarse entre las flores, en el agua, dando un agradable paseo cerca de monumentos atípicos...

Romántica
Santa Cruz de Tenerife. 32km - 110min

Esta ruta permite descubrir los mejores parques y zonas de baño de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Lugares donde podrás darte un buen baño en agua salada y podrás dar un agradable paseo por alguno de los mejores parques de la ciudad.

Playas y parques
Santa Cruz de Tenerife. 33km - 115min

Del siglo XVI hasta hoy, encontramos todo tipo de arquitectura en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Ya sea en iglesias, edificios históricos o modernistas, la diversidad de arquitectura es amplia y muy atractiva. Haz esta ruta para conocer alguno de los edificios más característicos de la ciudad.

Arquitectura
Santa Cruz de Tenerife. 12,5km - 100min

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife está llena de lugares donde disfrutar de las mejores obras de arte. Museos, sala de exposiciones, fundaciones de artistas son sitios con un ambiente mágico. Te proponemos algunos de ellos donde puedes encontrar exposiciones permanentes o itinerantes durante casi todo el año.

Cultural
Santa Cruz de Tenerife. 14km - 135min

La ruta Santa Cruz Histórica te llevará a lugares con alto valor histórico para la capital, tanto museos como puntos de interés vinculados a la vida y la historia de los tinerfeños (habitantes de Tenerife).

Histórica
Santa Cruz de Tenerife. 12km - 110min

Rutas en San Cristóbal de La Laguna

A menos de 20min en coche desde el muelle de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra la ciudad San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Elige esta ruta para conocer algunos de los lugares más destacados de la fascinante ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

must
San Cristóbal de La Laguna. 30km - 120min

Esta ruta histórica permite entender la historia de San Cristóbal de La Laguna y de Tenerife. ¿Qué paso aquí? ¿Quién ocupaba la isla antes de los españoles? ¿Cómo se organizó la conquista española? Elige esa ruta para encontrar repuestas. Esta ruta incluye museos históricos así como puntos de interés vinculados a la vida y la historia de los laguneros.

Histórica
San Cristóbal de La Laguna. 35km - 115min

La ciudad de La Laguna tiene un patrimonio religioso increíble. Catedrales, iglesias, conventos... con esta ruta vas a descubrir los lugares que han marcado la historia religiosa de Tenerife.

Religiosa
San Cristóbal de La Laguna. 30km - 105min